De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de datos

Personales en posesión de los particulares y su  reglamento,  el HOSPITAL DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN Y JESÚS DE NAZARENO IAP (HOSPITAL DE JESÚS), con domicilio en Avenida 20 de Noviembre Número 82, Col. Centro, C.P. 06090, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal; le informa que tratará los datos personales que recabe de usted en los términos del presente aviso de privacidad.

Finalidades.

El tratamiento de sus datos personales tiene como finalidad, la prestación de los servicios de atención médica, incluyendo la integración de su expediente clínico ya sea de forma física o digital.

Para alcanzar las finalidades antes expuestas, se tratarán los siguientes datos personales: Nombre completo, domicilio, número telefónico de casa, teléfono móvil y de oficina, correo electrónico, edad, fecha de nacimiento, estado civil, así como nombre completo, domicilio y número telefónico de algún familiar con quien podamos comunicar,  en caso de no poder localizarlo a usted y sea necesario hacer contacto o bien, en caso de urgencia, así como cualquier dato adicional necesario para dar el mejor servicio solicitado.

Datos personales sensibles.

El Hospital, tratará los siguientes datos  personales sensibles: estado de salud, incluyendo el resultado de estudios médicos, creencias religiosas.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento  de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro departamento de datos personales cumpliendo con el siguiente procedimiento:

Medios para revocar el consentimiento para el Tratamiento de datos personales.

Usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales por escrito, presentando en el Domicilio ubicado en Avenida 20 de Noviembre, Número 82, Colonia Centro, C. P. 06090, Delegación Cuauhtémoc Distrito Federal, conforme a las disposiciones que al respecto establece la Ley de datos y el Hospital le responderá por escrito su solicitud de revocación cuando así lo haya solicitado.

Medios para ejercer los derechos ARCO.

Usted tiene el derecho de (i) acceder a sus datos personales, (ii) rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) cancelarlos y (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para

fines específicos, según lo dispuesto en la ley de datos.

Para el ejercicio de los derechos ARCO, será necesario que presente solicitud por escrito a la Dirección de Contacto, agradeciéndole se ponga en contacto con el responsable para conocer el procedimiento de la solicitud.

El responsable le comunicará si su solicitud es procedente mediante correo electrónico o por escrito, dentro de los siguientes veinte días hábiles, pero en caso de requerirlo podrá solicitarle información adicional.

Modificaciones al aviso de privacidad.

El responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a este aviso de Privacidad y toda modificación al mismo, se dará a conocer por medio de un aviso que será colocado en lugar visible del domicilio del Hospital.

Consentimiento para el tratamiento de datos personales.

Con la firma del presente documento, usted está aceptando que ha leído este aviso de privacidad y que está conforme con sus términos y condiciones:

Nombre del Paciente  o Familiar

Firma